Guía para Transitarte: Baile, cante, disfrute y apoye a los artesanos en el parque Nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La invitación para que visite el parque Nacional este fin de semana (y todos los que pueda; es hermoso) se extiende más allá del plano de las presentaciones en tarima, también abarca muchas otras aristas que pueden interesarle.

El Mercado de la Expresión, que se ubicará dentro del parque, le ofrecerá un suculento menú de artesanías: más de 100 puestos de diseño artesanal en más de 20 categorías distintas.

No se lo pierda; estará ahí, disponible para usted, desde las 10 a. m. hasta las 10 p. m., tanto viernes y sábado; y el domingo hasta las 6 p. m. Lleve efectivo y aprecie las creaciones de varios pares de manos apasionadas, creativas y trabajadoras.

Y, para que no todo sean compras, puede también poner a prueba su adrenalina con el canopy urbano que proveerán los Guías y Scouts de Costa Rica... ¡en medio parque!

Para el alma: mucha música, mucho teatro y mucho baile. Los tres días del festival veraniego llevarán al parque Nacional a muchos artistas.

Las opciones para el bailongo sobran: Los Crepúsculos Románticos, Lubín Barahona y Son de Tikizia entregarán obligatorias dosis de energía musical, para el placer del que se apunte a tomar la ciudad por los cuernos y convertirla en pista de baile.

Otras agrupaciones costarricenses también tendrán la oportunidad de exponer su obra en un ambiente abierto, como lo son Un Rojo, República Fortuna, Escats, Sonámbulo, Lucho Calavera y la Canalla, y más.