Glenda Peraza conoce a Maribel Guardia ‘en vivo y a todo color’ durante un viaje a México

Maribel Guardia admitió que la expresentadora le caía muy bien por una razón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Glenda Peraza, la reconocida expresentadora de televisión, compartió con sus seguidores que, durante un viaje a México, tuvo la oportunidad de conocer en persona a la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia “en vivo y a todo color”.

---

A través de su cuenta de Instagram, Peraza compartió que sus días en México son muy bendecidos en todos los sentidos y que disfruta de su viaje al lado de su esposo, Byron Garita.

“Pero hoy logré uno de mis objetivos: conocer en persona a la tica más bella de nuestro país, @maribelguardia. Es una mujer espectacular en todas sus formas, tan humilde, llena de amor y, sobre todo, con una resiliencia increíble”, expresó la creadora de contenido.

Glenda admitió que estaba tan nerviosa al momento de conocer a Guardia que no sabía cómo posar en las fotos ni qué decir, ya que solo quería que la artista sintiera su cariño y admiración.

“Fue algo maravilloso para mí y también con sentimientos encontrados, verla cantar esa canción con tanto amor y la dedicación de su ángel por siempre. ¡Dios te bendiga siempre, @maribelguardia!”, añadió.

Guardia recibió con los brazos abiertos a Peraza en su propio camerino en el Centro Cultural Teatro 2 de México D. F., donde interpreta la obra Lagunilla, mi barrio.

En el camerino, Peraza interrogó a Guardia sobre algunas curiosidades; además, confesó que amó un momento en el que la actriz le dijo “mae”, lo que demuestra que Maribel aún tiene arraigadas las palabras y la cultura costarricense.

Posteriormente, antes de ver la obra teatral en la que participa Maribel, Glenda le dedicó unas palabras emotivas sobre el aprecio y respeto que le tenía.

Por su parte, Maribel Guardia le comentó: “A mí me caes muy bien porque te ves como una persona muy auténtica y me pareces un poco a mí en la forma de ser”.