Gisele Bündchen sana su corazón en Costa Rica tras supuesta pelea con Tom Brady

Medios estadounidenses y mexicanos reportaron que, con su vuelta a las canchas, Brady habría roto un acuerdo que tenía con Bündchen, de enfocarse por completo en su familia tras su retiro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Medios de comunicación de Estados Unidos y México reportaron este lunes 5 de setiembre que la modelo brasileña Giselle Bündchen lleva varios meses viviendo en Costa Rica, luego de supuestamente tener fuertes diferencias con Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, con quien tiene 15 años de relación.

La reconocida modelo, supuestamente, no está de acuerdo con que el jugador de fútbol americano dejara de lado su retiro “definitivo” y volviera a los campos de juego.

En 2020, Brady anunció que ponía fin a su carrera de 20 años como mariscal de campo de los New England Patriots, pero tan sólo 40 días después se retractó y anunció que se unía a Tampa Bay, equipo en el que se mantiene activo desde entonces, con 45 años de edad. Sin embargo, Bündchen no habría aceptado su decisión, lo que habría detonado una crisis marital.

Mientras la modelo se recupera en Costa Rica de la supuesta pelea, el jugador profesional sigue viviendo en Tampa, Florida.

La revista Elle, por su parte,reportó que “todo parece indicar que la modelo también dejó a sus hijos en Florida y ahora él está preocupado por el futuro que le depara, ahora que no están con su mamá. Por otro lado, amigos cercanos a él aseguran que está pasando por un momento difícil y que está bastante triste, pero asumió el papel de ‘súper papá’”.

El medio especializado en espectáculos y farándula detalló que “esta no es la primera vez que Gisele lo deja por una larga temporada debido a un desacuerdo”, sin embargo, “se cree que esta vez síse trata de un problema serio y que no habrá reconciliación”.

Personas cercanas a la pareja revelaron que entre Brady y Bündchen existía un acuerdo de que era el momento adecuado para que él dejara su carrera y “se enfocara en su familia”, pero este compromiso se habría roto cuando el mariscal firmó con Tampa Bay.

“Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión...Gisele siempre ha sido la de los niños”, dijo una fuente a Page Six.

Otra fuente, por su parte, agregó: “Tienen una relación ardiente. Gisele es un poco impulsiva, ¡tiene ese calor brasileño!”.

Según reportó Elle: “su separación podría explicar la ausencia de Brady en las canchas durante agosto y susúltimas apariciones públicas con un rostro desconsolado”.

Brady y Bündchen se casaron en 2009, pero mantenían una relación desde 2007. Tienen como hijos en común a Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 9, además de Jack, el hijo de 15 años que él tuvo con su expareja, Bridget Moynahan.