Gina González le da ultimátum a Di Stéfano: tiene 48 horas para buscarla o se irá de España

Declaraciones fueron divulgadas por ABC de España y El Clarín de Argentina

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La costarricense Gina González abandonará España en 48 horas si no recibe una llamada de Alfredo Di Stéfano, quien tiene tres meses sin verla. Así informan los diarios españoles ABC y El Clarín, que citan declaraciones dadas a la televisión española.

Según ABC, González se defendió vehementemente de las críticas que la acusan de ser una "cazafortunas": "Están haciendo caso a un estereotipo, cómo voy a ser una cazafortunas si he dicho que no quiero nada, que rechazo todo". González acusa a los hijos de Di Stéfano de mantenerla alejada del exastro del Real Madrid. Di Stéfano negó las acusaciones en la televisión la semana pasada, y dijo sentirse "feliz".

"He tomado una decisión que creo que va a ser lo mejor para mí, que es marcharme de España, en 48 horas me voy de España. La decisión está muy pensada y está tomada, creo que es lo mejor. Alfredo es el que tiene que buscarme, el que tiene que hacer algún movimiento, yo sola no puedo luchar por esto. Él ya ha dicho que está feliz y que está bien, a mí eso es lo que me importa", dijo González según El Clarín. En las imágenes transmitidas, González muestra el tatuaje que se realizó en el antebrazo, que lee "La Saeta Rubia", el apodo que recibía el presidente honorario del Real Madrid.

"Quise verlo dos veces por semana, pero tampoco quisieron. Sufro mucho y él también", declaró la costarricense, según El Clarín. González ha recibido comentarios negativos por ser 50 años menor que Di Stéfano, a quien conoció mientras trabajaba en un libro sobre su vida.

González ha acusado a los hijos de Di Stéfano de mantenerlo alejado de ella, y de negarle incluso un trato de verlo dos veces por semana a cambio de suspender el matrimonio anunciado en abril. Empero, Sofía Di Stéfano aseveró que desconocía de la existencia de González, a lo que ella respondió anoche, según ABC: "Si lo hijos de Alfredo no sabían de mí, yo tampoco sabía que tenía hijos".

La Nación le preguntó al hermano de la costarricense, Erick González, si sabía de su posible regreso al país. "No tengo ninguna información al respecto", declaró.