George Clooney y Amal Alamuddin a punto de dar el 'sí quiero'

Medios internacionales señalan este sábado como la fecha para el enlace del actor en Venecia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Todo apunta a que este sábado será la gran boda del actor George Clooney con la abogada Amal Alamuddin en Venecia, Italia.

Medios internacionales y agencias de noticias difunden información y fotografías de los invitados y el mismo Clooney vestidos de gala y llegando al exclusivo hotel Aman en Venecia.

Según las imágenes, invitados de honor como la modelo Cindy Crawford y su esposo, así como los actores Matt Damon, Billy Murray y Richard Kan viajaron en botes taxi por los canales de Venecia para dirigirse al sitio de la boda.

Hasta el momento, la novia no se ha dejado ver en los lugares cercanos al hotel.

La mañana de este sábado, el reconocido actor y director disfrutó en compañía de varios allegados un café en la terraza del hotel Cipriani, donde se han hospedado desde el viernes que llegaron a la ciudad italiana.

El actor estadounidense George Clooney dejará de ser este fin de semana el soltero más codiciado de Hollywood cuando dé el "sí, quiero" en Venecia a Amal Alamuddin, una exuberante abogada libanesa con la que comparte pasión: la lucha por los derechos humanos.

Pocos detalles han trascendido sobre cómo nació el amor entre esta pareja, que en sus 12 meses de relación se ha caracterizado por su discreción y su bajo perfil.

La prensa especializada asegura que el flechazo surgió durante un acto benéfico en Italia, pero que el actor, de 53 años, tuvo que insistir para que Alamuddin, de 36 y que profesa la religión drusa, accediera a salir con él.