Gary Coleman no será enterrado en Illinois

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Salt Lake City. AP Los padres de Gary Coleman abandonaron sus esfuerzos por enterrarlo en Illinois después de que un abogado de Utah reveló que el actor nombró a un albacea en un testamento de 1999.

“Claro que es muy decepcionante, no seríamos humanos si no lo sintiéramos pero no merece la pena pelear por eso”, dijo la madre de Coleman a la AP.

Bajo esas circunstancias, el actor, quien murió a causa de una hemorragia cerebral, no pudo ser enterrado el fin de semana.

El abogado Kent Alderman dijo que cuenta con un testamento que escribió Coleman que llevará a la corte del condado de Utah en la próxima semana. El testamento fue escrito antes de que Coleman se mudara a Utah y conociera a su esposa durante la filmación de la comedia Church Ball (2006).

Alderman no reveló quién fue el albacea que nombró el protagonista de Blanco y Negro.

“ Lo enviaremos (el testamento) para que sea investigado la próxima semana y descubriremos si este fue el último testamento, creemos que sí lo es, nadie ha presentado uno más reciente”, dijo Alderman.

No obstante, Frederick Jackman, abogado de los padres de Coleman, dijo que la persona nombrada en el testamento es Dion Mial, amigo y exrepresentante del actor. Hasta ahora, no se ha podido contactar a Mial para que se refiera al tema.