'Fútbol x dentro' pasó de Columbia a radio Actual

‘No va más’ Como la popular frase del narrador Kristian Mora, el programa de análisis futbolístico se mudó por un tema de costo y tiempo al aire

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El análisis y la crítica del fútbol costarricense, ingredientes del programa Fútbol x dentro, se mudarán de frecuencia radiofónica: pasaron de radio Columbia (98.7 FM) a radio Actual (107.1 FM).

Desde el viernes, el espacio que dirigen el periodista Kristian Mora junto al exarquero Érick Lonis, presentaron la última emisión en Columbia, pero volverá a escucharse el lunes 6 de abril, ahora en la señal de Actual.

Un tema de costo por el alquiler de la franja horaria (de 4 a 5 p. m.) más la falta de continuidad por las transmisiones deportivas, provocaron la “mudanza”.

“Sí estaba bastante elevado el monto (de alquiler del espacio), pero también el programa era muy interrumpido por los partidos de fútbol, que ahora son muchos por la tarde. Eso causó que se cortara durante la semana y en vez de cinco programas a veces salían dos o tres. También se redujó a 30 minutos, lo que afectó la audiencia y el compromiso con los patrocinadores”, explicó Mora.

Además, el popular narrador comentó que no llegaron a un acuerdo en cuanto al precio de alquiler del espacio con Columbia.

Sin embargo, se van agradecidos con la emisora, pues fue el hogar del programa desde enero del 2014.

Ahora estarán de 3 a 4 p. m., y se transmitirá de lunes a viernes desde el Hard Rock Café, en el hotel Wyndham Herradura.

Nueva ficha. Con el cambio de casa, Fútbol x dentro viene con cambios: se incorporará Josué Quesada, quien estuvo en Deportivas Columbia .

“El proyecto es muy bueno para mí. Me iré poniendo el uniforme poco a poco. Es un espacio que busca crear opinión”, expresó Quesada, de 30 años.

Además, en Fútbol x dentro también participan Ramón Luis Méndez, Roy Myers, Stephanie Chaverri, Alex Romero y Nelson Jiménez. También están en canal 7, los domingos, a las 8:30 a. m.