Fuerza y encanto combaten por rating

‘Reality’ en Repretel Hombres y mujeres agraciados y con personalidades fuertes son la tónica del nuevo programa Combate

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Exuberantes mujeres y musculosos varones –todos con personalidades muy contrastantes entre sí– es la nueva propuesta con la que Repretel busca seducir a la audiencia desde ayer, en horario de lunes a viernes, de 7 p. m. a 9 p. m.

Bajo el nombre de Combate , la pantalla de canal 11 cederá paso a un reality show que tiene por objetivo someter a pruebas físicas a un grupo conformado por 12 jóvenes costarricenses, que competirán por un premio especial, del que no se refirieron sus productores.

Los atributos físicos de los jóvenes es lo primero que salta a la vista. Y aunque queda en el aire la pregunta de si fueron escogidos por su físico para aparecer en el reality , Gastón Carreras, productor del espacio, se adelantó a decir que la personalidad de cada uno es lo que hoy los tiene concursando.

“La televisión es imagen y video; hubo otros chicos que también se veían bien, pero no fueron escogidos en esta etapa. Lo que nos interesa es su personalidad, su ser interno, y aunque los vean bellos no son esas las razones que nos llevaron a escogerlos, sino su perfil psicológico. Todos ellos tienen personalidades muy distintas”, manifestó Carrera a Viva.

“Si el día de mañana tengo que meter a alguien que no es esplendoroso, o bellísimo no me importa. Lo importante es lo que aporte”, puntualizó el productor.

Según dijo el encargado del espacio, las habilidades físicas no es lo único que se verá en la pantalla de canal 11. Las duras historias de vida y las personalidades contrastantes de cada uno también saldrán a relucir en el programa.

“En la vida de ellos no todo es felicidad. Todos ellos han vivido momentos críticos. Por ejemplo, hay un chico que no puede ver a su hija y sufre por ello. Hay otro caso de una chica que tuvo un problema de anorexia y sale a relucir ahora. Todo eso lo veremos dentro del programa”, dijo Carrera.

Sobre el tratamiento que se le dé a temas tan delicados como los trastornos alimenticios, el productor no ahondó, pero sí dijo que irán saliendo a la luz de forma casual.

“Es que todos los chicos son muy jóvenes. Y a veces se exceden en lo que hablan (delante de cámaras), por eso las situaciones (sobre los problemas personales de cada uno) irán aflorando en su momento”, añadió.

Mancuerna. El Combate estará bajo la conducción de la ex-Miss Costa Rica María Teresa Rodríguez y el presentador Kiko Robles, quienes fueron escogidos también mediante audiciones.

“Hicimos varios casting . A Kiko lo pusimos a interactuar en una situación difícil en la que se le culpaba de algo; él no sabía que se trataba de una prueba, pero tuvo la habilidad de salir bien librado. María Teresa tiene una voluntad muy grande de aprender; además, es muy bella y tiene una buena imagen. La vamos a impulsar para que vaya siendo una mejor presentadora”, comentó Gastón Carreras.