Freddy Álvez le pone un toque rock pop a la Navidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Qué sería de la Navidad sin los villancicos? Se espera que sean parte de la época; sin embargo, este año, el cantautor Freddy Álvez los presenta con un estilo rock pop que, además de recordar la tradición, son muy movidos.

El artista grabó un disco al que denominó Villancicos pop, el cual incluye diez de las mejores canciones navideñas de todos los tiempos.

“La idea nació porque durante diciembre empecé una gira de villancicos por todos los centros comerciales de San José, y quise que fuera algo menos tradicional y más alegre. Por eso decidí modernizar un poco las canciones y las adapté a un ritmo más rock pop ”, explicó.

Además comentó que este año sus seguidores lo han apoyado buenamente en sus diferentes actividades, por lo que él quiso dejarles un legado y que lo puedan disfrutar con todos sus seres queridos esta época tan especial.

Repertorio Una de las canciones que contiene este sencillo, titulada, Mi Luz, fue compuesta por Álvez, quien comentó que decidió incorporarla en este disco por ser un tema que se adecúa perfectamente al espíritu de estas fechas.

“Es una canción que le hice a Dios hace algún tiempo, refleja mi sentimiento hacia ese ser supremo y quise compartirla con todos los creyentes”, explicó.

Villancicos pop también contiene temas como El tamborilero , Feliz Navidad , Rodolfo el reno , Blanca Navidad , Los peces en el río , Arre borriquito , Noche de paz , Campanas de Belén , Mi burrito sabanero y Mi aliento .

Quienes estén interesados en tener esta nueva producción musical pueden descargarla en la página web www.freddyalvez.com .