Final de Señorita Verano será este sábado en el hotel Radisson

La gala de coronación empezará a las 7 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este sábado, la mujer más hermosa de Señorita Verano recibirá la corona de manos de la actual reina de ese certamen y también Miss Costa Rica, Brenda Castro.

Nueve candidatas lucharán por ganarse el beneplácito del jurado, integrado por Carolina Rodríguez (Señorita Verano 2014), Brenda Castro (Señorita Verano 2015), Guillermo Segura (Míster Universe Costa Rica 2016) y Gerson Jiménez, organizador del concurso.

Entre las nueve finalistas hay cinco josefinas, tres alajuelenses y una limonense, con edades entre los 21 y 26 años.

LEA MÁS: Certamen Señorita Verano presenta a sus nueve candidatas

Las muchachas que desfilarán por la pasarela en el hotel Radisson, en San José, son Raquel Castro, Allison Jiménez, Fabiola Rojas, Kimberly Gómez, Katherine Chavarría, Julissa Castro, Mónica Chaves, Rebeca Hidalgo y Yocelyn Gómez.

Trampolín para las aspirantes. Uno de los principales focos de interés de esta tercera edición del concurso es la plataforma en la que se convirtió el año pasado, cuando Castro fue coronada como Miss Costa Rica.

Según Castro, haber ganado Señorita Verano fue uno de los puntos altos para llegar con un nombre consolidado a Miss Costa Rica.

Aunque Gerson Jiménez afirma que la finalidad del certamen no es que sus concursantes lleguen a Miss Costa Rica, sí pretende brindar apoyo a las jóvenes participantes en caso de que esa sea una de sus aspiraciones.

"Puedo apostar que todas quieren participar en Miss Costa Rica, porque tienen pasión por los certámenes de belleza y por la posibilidad de llegar a Miss Universo, que es como el punto máximo para ellas", comentó el organizador.

La final de Señorita Verano comenzará a las 7 p. m. de este sábado. Las entradas se pueden adquirir el día del evento en el Radisson y tienen un costo de ¢15.000, que incluye cocteles y bebidas de cortesía.