Farrah Franklin, exintegrante de 'Destiny's Child', fue arrestada por alterar el orden público

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Columbia (AP).

Una exintegrante del grupo Destiny's Child fue arrestada en Myrtle Beach el fin de semana tras una noche de copas con dos jugadores de fútbol americano, según confirmaron las autoridades.

Documentos publicados en Internet muestran que Farrah Franklin, de 33 años, fue trasladada a la cárcel del condado de Horry antes de las 5 a. m. del domingo bajo un cargo de alteración del orden público.

Según reportes policiales, Franklin había estado bebiendo con Daquan Bowers y Ricky Sapp, ambos exjugadores de la Universidad de Clemson que ahora están en la NFL.

Bowers, quien juega para los Tampa Bay Buccaneers, dijo a la policía del condado de Horry que había invitado a Franklin, quien vive en California, a que pasara un fin de semana con él.

Los tres salieron a beber el domingo y volvieron a la casa de Sapp, según la policía. Ambos hombres dijeron a las autoridades que Franklin estaba muy alcoholizada.

"(Estaba) gritando, tirando puertas y se negó a parar cuando se lo pedimos", manifestaron.

Bowers y Sapp (este último juega para los Houston Texans) llamaron a la policía luego que Franklin se negara a calmarse.

Las autoridades dijeron que la encontraron acostada en el jardín de un vecino y que les dijo que "no tenía a dónde más ir y que planeaba dormir en el bosque".

Franklin fue liberada alrededor del mediodía del domingo tras pagar una fianza de $280 dólares. Los documentos de la corte no nombran a un abogado; no se pudo conseguir un número telefónico para contactarla.

Franklin (junto a Michelle Williams) se unió a Destiny's Child para reemplazar el faltante de dos miembros originales en el 2000. Franklin dejó el grupo meses después, y el trío restante lanzó las carreras de Williams, Kelly Rowland y Beyoncé.