Fantasía y acción lideran los People’s Choice Awards 2015

Anuncio Este martes, Anna Farris y Allison Janney dieron una probadita de lo que será su conducción en la gala del 7 de enero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Para gustos los colores. El premio del público a lo mejor de la televisión, el cine y la música ya tiene a sus nominados, y la preferencia de los fanáticos por las historias de fantasía y acción se evidenció en la lista aspirantes a los People’s Choice Awards 2015.

El anuncio se hizo la mañana de este martes y fue dirigido por las actrices Anna Farris y Allison Janney, protagonistas de la comedia Mom , quienes también serán las encargadas de conducir la ceremonia que se realizará el 7 de enero en el teatro Nokia de Los Ángeles.

En total son 58 categorías, en las cuales las historias de fantasía y acción en los rubros de televisión y cine son las predilectas por los fanáticos que votaron en línea.

Los superhéroes son definitivamente los favoritos: las películas Captain America: The Winter Soldier , Guardians of the Galaxy y X-Men: Days of Future Past , compiten contra Maléfica y 22 Jump Street al premio de mejor película.

Algo parecido sucede en la lista de aspirantes al mejor programa de televisión. La competencia está entre una comedia y tres dramas: The Big Bang Theory , Game Of Thrones , NCIS , Once Upon a Time y The Walking Dead son los nominados.

El público decidió poner también en las listas de competencia a varios actores de renombre. El que más repite es Channing Tatum por su papel de Greg Jenko, en 22 Jump Street ; en total, el artista espera ser el ganador en tres categorías: actor favorito de películas, dúo favorito y actor de comedia.

Por su parte, la estrella de Divergente , Shailene Woodley aspira a cuatro premios: dúo favorito (dos nominaciones por Divergente y The Fault in Our Stars ), actriz dramática y actriz de acción.

Música. La lista sigue con los nominados en el ámbito musical; la categoría de grupo favorito está compuesta por Coldplay, Imagine Dragons, Maroon 5, One Direction y OneRepublic.

En el espacio de los solistas, Beyoncé y Pharrell Williams son nombres que ya resuenan como los favoritos, ambos cantantes están nominados como artista femenino y masculino favoritos.

Las votaciones están abiertas hasta el 4 de diciembre en www.peopleschoice.com

La premiación se llevará a cabo en el teatro Nokia de Los Ángeles el 7 de enero del 2015. La ceremonia será transmitida en directo por la pantalla de la cadena CBS.