Expo Novia 2015: Busque lo mejor para su boda de ensueño

Durante dos días, varios expositores mostrarán las últimas tendencias para su matrimonio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si este año llega la fecha esperada de su matrimonio y todavía no tiene nada listo, les traemos una buena noticia: este fin de semana se llevará a cabo la tradicional Expo Novia, donde expositores mostrarán lo último en las tendencias y moda para hacer de su boda un evento inolvidable.

La expo está ubicada en el Hotel Wyndham San José-Herradura, y permanece abierta viernes, del mediodía a 9 p. m.; sábado, de 10 a. m. a 9 p. m. y domingo, de 10 a. m. a 8 p. m. La entrada tiene un valor de ¢3.000 por persona.

Expo Novia contará con la participación de más de 140 empresas, que presentarán lo más novedoso en vestidos de novia, decoración y servicios para la ceremonia del matrimonio, con propuestas para diferentes presupuestos.

Durante los días del evento, los visitantes podrán disfrutar de música, degustaciones y lo último en pasarelas de moda, para que los novios opten por el mejor ajuar para un día tan especial.

Quienes asistan a la expo quedarán participando de rifas de productos de los expositores.

Muestra. Este viernes por la noche será la gran inauguración del evento.

A las 6:30 p. m. se mostrará una pasarela muy especial con las creaciones del diseñador nacional Daniel Moreira, quien mostrará diferentes diseños para las novias y los futuros esposos que marcarán una pauta en la moda de las bodas para este 2015.

Qué: Expo Novia 2015. Fecha: Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de febrero. Dónde:Hotel Wyndham San José-Herradura Costo: Entrada a ¢3.000.