Exestilista de Ryan Seacrest lo acusó de abuso y acoso sexual

La revista 'Variety' reveló la acusación de Suzie Hardy en contra del presentador de la cadena E!.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una nueva acusación de abuso y acoso sexual sacude a Hollywood. En esta ocasión se trata del presentador de televisión Ryan Seacrest, de la cadena E!.

De acuerdo con la revista Variety, Suzie Hardy, estilista personal de Seacrest, afirmó mediante una carta que hizo pública su abogado que durante varios años fue víctima de agresión sexual por parte del presentador.

La misiva asegura, según Variety, que Ryan (conocido por ser el presentador del programa American Idol), le rozaba su pene erecto a Hardy mientras él estaba en ropa interior, además de que le tocaba a ella sus partes íntimas y que le daba nalgadas.

"Hardy afirmó que soportó el abuso durante años por la preocupación de poder mantener a su hija, y que la situación solo terminó en 2013, cuando, después de informar las acciones de Seacrest a los ejecutivos de recursos humanos, su empleo terminó", afirma Variety.

La revista entrevistó en exclusiva a Suzie y a su abogado, además tiene copia de la carta que enviaron a los ejecutivos de la cadena televisiva.

El presentador había declarado públicamente que había recibido las acusaciones, las cuales negó efusivamente, y que la cadena estaba realizando una investigación al respecto. Tres meses después, E! confirmó que había desestimado la acusación por falta de pruebas.

Por su parte, Fox News afirma que el abogado de Seacrest aseguró que la estilista había pedido dinero a cambio de su silencio, eso motivó a que Ryan hiciera pública la investigación que se estaba llevando en su contra.

Hardy trabajó con Ryan desde el 2007 y hasta el 2013.