Evaluna Montaner se tatuó el vientre semanas antes de dar a luz a Índigo

Se espera que el primogénito de Evaluna y Camilo nazca entre marzo y abril. Mientras tanto, su madre se realizó un tatuaje como parte de un ritual especial

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Evaluna Montaner está a pocas semanas de dar a luz al esperado Índigo, su primer bebé con Camilo que tiene a cientos de fanáticos ansiosos.

En medio de la espera, la hija de Ricardo Montaner decidió hacerse un tatuaje de henna sobre su vientre.

La cantante de Por primera vez decidió tatuarse una mándala en el estudio de la artista The Henna Witch”, tatuadora que se encuentra en España.

La artista compartió en su cuenta de Instagram un par de reels en los que aparecía Evaluna con su reciente tatuaje. Posteriormente, los clips fueron eliminados.

Según señalan medios como Hola!, Semana y Tiempo X, Evaluna eligió una mandala de henna como un símbolo budista de la creación y la nueva vida. Estos portales apuntan a que la cantante fue parte de un ritual al que se le conoce “belly blessing”.

La tatuadora escribió, en una de las publicaciones, “¡extremadamente honrada de hacer #bellyblessing con amor en un entorno tan hermoso también! Usa siempre natural”. En el video, Evaluna aparecía recostada en un sillón y de fondo se escuchaba la canción Índigo, con la que la pareja dio a conocer el embarazo.

Según indican medios internacionales, este ritual de la “bendición del vientre” se realiza en mujeres que están a punto de ser mamás para celebrar la vida. El gran tatuaje de henna que cubre el vientre durará aproximadamente dos semanas en la piel de Evaluna.

A finales de 2021, el músico Ricardo Montaner, padre de Evaluna, ofreció un video vivo en sus redes sociales donde aseguró que el bebé llegará en marzo o finales de abril, por lo que la llegada de Índigo está muy cerca.