Este es el nombre que Lindsay Lohan usa para hacer reservas

Actriz no sería la única celebridad que aplica esta técnica para pasar desapercibida

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz Lindsay Lohan recientemente se volvió noticia luego de que confirmara que va a ser mamá junto a su pareja, el empresario e ingeniero mecánico Bader Shammas.

Sin embargo hace pocos días se conoció otro dato interesante de la actriz de Un viernes de locos y Falling For Christmas. Todo apunta a que la intérprete no usa su verdadero nombre cuando realiza una reserva en un hotel o en un restaurante, pues cuando un famoso quiere pasar desapercibido, es muy común que se invente un seudónimo.

La actriz utiliza el nombre de “LiLol”, el cual rinde homenaje a Linda Lovelace (también conocida como Bella Lovelace), una actriz del cine de adultos de los años 70. Así como Lohan, la actriz Dakota Johnson (famosa por ser la protagonista de la saga 50 sombras de Grey) usa el nombre del actor “George Clooney” para hacer una reserva en un restaurante.

Al igual que Lohan y Johnson, hay otros actores de Hollywood también suelen usar nombres inventados o seudónimos para hacer reservas. Por ejemplo, el actor de Spider-Man, Tobey Maguire usa el nombre de “Neil Deep”.

Daniel Craig, el último actor que interpretó a James Bond en el cine, suele usar “Olwen Williams”, el nombre de su abuelo, quien precisamente era hotelero.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.