“Es un honor que me hayan invitado a Costa Rica”

Mancuerna Artista dice que le gustaría compartir el escenario con alguna de las agrupaciones nacionales que estarán en el show

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un tributo a Colombia se realizará con el festival Vive Colombia 2010, para lo cual el artista colombiano Joe Arroyo y su grupo La Verdad vendrán para poner a bailar a tanto a los costarricenses como a colombianos radicados en el país.

La actividad será el sábado 20 de noviembre, en Pepper's Club, ubicado en Zapote, a partir de las 8 p. m.

El artista habló con Viva desde el país suramericano, sobre lo que ofrecerá en esa noche bailable, en la que también se presentará Erick Sánchez y su orquesta y la agrupación Madera Nueva.

¿Qué ofrecerá en su show a los costarricenses y colombianos?

Es un honor que me hayan invitado a Costa Rica; primero que todo me siento honrado y feliz de mostrar toda mi música y el sabor de mi orquesta. Estamos invitándolos desde ya y esperamos a toda la gente con mucha emoción al espectáculo, para que lo disfruten.

¿Qué música ofrecerá en Vive Colombia 2010?

Vamos a tocar, estrictamente, nuestros éxitos a nivel mundial. La colonia colombiana es extensa y sabe nuestros temas, por eso invitamos a todos los costarricenses a este evento que les garantizamos que será muy bueno y será un honor cantarle a la gente de Costa Rica. Los ticos disfrutarán y tenemos muchas ansias de que la gente salga contenta, queremos que nuestra música sea un aliciente para el espíritu y el corazón.

¿Qué le parece la oportunidad de venir al país para celebrar con sus hermanos colombianos?

Para mí es un honor, es llevarle un poquito de nuestro país, ya que duran hasta dos años sin regresar al país. Les llevamos un aliciente para que puedan disfrutar de nuestro show que durará de dos a tres horas o hasta que termine la fiesta.

¿Compartirá escenario al lado de las agrupaciones ticas?

A mí me encantaría alternar con alguna orquesta costarricense; eso es de lo que nuestra orquesta está ansiosa, de alternar con un grupo de Costa Rica, eso sería perfecto.

¿Es la primera vez que se presenta en el país?

Sí, es la primera vez que viajo a Costa Rica con mi orquesta.

¿Tendrán la oportunidad de pasear por algunos lugares del país?

Sí, nos gustaría tener la oportunidad de conocer San José, conocer su gente, su idiosincrasia, su cultura, su sabor y su cocina que debe ser exquisita.