En medio del caos por Filomena, celebridades españolas disfrutaron de la nieve en Madrid

Alejandro Sanz, Miguel Ángel Silvestre, Úrsula Corberó y Sergio Ramos son algunos de los famosos que no pudieron contenerse y mostraron lo mucho que se divirtieron en medio de la nevada.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El temporal Filomena provocó que una histórica nevada de varias decenas de centímetros cubriera completamente Madrid, la capital española, durante el viernes y el sábado.

La tormenta de nieve obligó a paralizar la capital e hizo que se declarara alerta roja en cinco regiones. Además, las vías terrestres, ferroviarias y aéreas debieran suspender su servicio.

Pese al colapso de transporte público, los españoles disfrutaron de la nieve en la capital, que no había pasado por una nevada similar desde 1971. Hubo esquiadores atravesando la plaza de la Puerta del Sol e incluso se vio a un hombre pasear en un trineo.

Los famosos no fueron la excepción y por medio de sus redes sociales, cantantes, actores y futbolistas que residen en Madrid mostraron lo bien que la pasaron el fin de semana.

Uno de ellos fue Alejandro Sanz, quien se puso unas bolsas de plástico como botas improvisadas para salir a jugar con su familia. Se lanzó sobre la nieve, que bautizó como “un niño más” y no se perdió de la guerra de pelotas de nieve con sus hijos.

“La única guerra que genera felicidad, es la de nieve. Soy un niño más” compartió el intérprete de Corazón partío en redes sociales.

Y si de divertirse como niños se trata, el actor de Sense8 y Narcos Miguel Ángel Silvestre fue uno de los que más se entretuvo durante la tormenta que azotó Madrid.

El intérprete compartió un video en el que se le ve caminando por el Paseo de la Castellana, una de las principales calles del país europeo “tratando de llegar a casa” y afirmó entre risas que tuvo que salir de su hogar en medio de la nevada porque se quedó sin aceite.

“Está precioso esto. No sé en que parte de España o del mundo están pero aquí en Madrid dicen que esto no pasaba desde hace muchos años. Y es que por aquí pasan los vehículos. Por las rodillas (la nieve), qué fuerte”, dice la estrella de Velvet.

Además compartió varias historias en las que se le ve lanzándose y jugando sobre la nieve.

La pareja protagónica de Silvestre en Velvet, Paula Echeverría fue otra de las actrices españolas que no dudo en compartir el muñeco de nieve que hizo junto a su hija y su pareja.

La actriz, quien está embarazada, hizo varias publicaciones en las que se aprecia cómo quedó el jardín de su casa por la nevada.

“Despertar así” publicó junto a una de las fotografía en donde se aprecia todo cubierto por la nieve.

Por su parte, el cantante colombiano quien actualmente reside en España, Sebastián Yatra no pudo contener la emoción y durante las primeras horas de la nevada salió de su casa a hacer ángeles en la nieve. Además, se mostró en varias fotografías sacando nieve desde el balcón de su casa.

“Si necesitan ayuda para sacar la nieve, llámenme”, publicó el interprete de Como mirarte.

Si bien Úrsula Corberó, la famosa Tokio de La Casa de Papel, no hizo publicaciones como tal, su pareja el actor argentino Chino Darín, se encargó de mostrar lo mucho que disfrutaron de la nieve. Además, la actriz subió una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que se le aprecia caminando por Madrid.

“2021: Nievan palomas en Madrid”, publicó la pareja de la actriz.

Quien si hizo una publicación, fue su colega de la exitosa serie de Netflix, Álvaro Morte, a quien no se le olvidó que con la nevada no se acaba la pandemia.

El Profesor subió una fotografía en la que se le ve portando la mascarilla y escribió “todo blanco alrededor”.

El futbolista Sergio Ramos y su esposa, la modelo, Pilar Rubio, tampoco perdieron oportunidad de disfrutar con sus hijos la inusual nevada que sorprendió a los españoles. En un video en el que se ve a toda la familia bien abrigada, lanzan bolas de nieve a la cámara.

En otra publicación, el capitán del Real Madrid, se muestra en la cancha y sin camisa en plena nevada diciendo que “me encanta el verano... todo el verano”.

Otros famosos en la nieve madrileña

Amaia Salamanca

Iker Casillas

Marta Sánchez

Pablo Alborán

Mina El Hammani

Marta Hazas