Ruby anuncia su embarazo

Maternidad La joven de 18 años destapó que será mamá, en una revista semanal propiedad de Berlusconi

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La joven Karima el-Mahroug, conocida como Ruby Robacorazones volvió a las titulares de los medios sensacionalistas, cuando anunció que espera un hijo de su actual novio, Luca Rizzo.

La marroquí, de 18 años, hizo el anuncio oficial de su futura maternidad, a través de una exclusiva concedida a la última edición de la revista italiana Chi , durante la semana pasada.

Según el sitio 20 Minutos de España, cuando se le consultó sobre si existía algo en su vida que no lo volvería a hacer, la joven afirmó que no se arrepentía de nada.

“Desde hace tiempo quería ser madre. La idea de tener un niño siendo joven siempre me ha gustado. He hecho esta elección porque amo a Luca”, añadió la joven.

Estas declaraciones han causado polémica en los medios de comunicación italiana, ya que consideran que esto puede convertirse en una causa para que no se realice el juicio, en el que la joven y el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi están implicados.

Además, la revista Chi es propiedad de Mondadori, que a su vez es de Berlusconi.

Investigación. Ruby Robacorazones se ha visto implicada junto con Berlusconi por las supuestas fiestas de índole sexual, que se realizaban en su residencia privada al norte de Italia.

En estas celebraciones acudían numerosas jóvenes y menores de edad que, supuestamente, recibieron alguna compensación económica y material.

Este hecho de corrupción salió a la luz pública en enero y la Fiscalía de Milán sostiene que la joven recibió una gran cantidad de dinero y regalos por parte de Berlusconi, a cambio de mantener relaciones sexuales siendo una menor de edad.

En noviembre, la joven fue detenida por un pequeño robo y solicitó al mandatario su libertad, y por eso es acusado de abuso de poder.