Risa con huevos : un nuevo show para reír con ganas

Yiyo, Choché, Gallina y Jimmy Sugar se unieron en una presentación cargada de buen humor, con el fin de quitarle el estrés al público

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuatro especialistas en hacer reír se reunieron para lograr una mezcla un poco extraña, pero llena de buen humor para quitarle el estrés a los costarricenses.

El nuevo espectáculo de comedia Risa con huevos unió a Yiyo Alfaro y Choché Romano ( Un show de huevos de canal 9) con Gallina y Jimmy Sugar (del Manicomio de la risa ) en una explosiva mezcla de chistes, sketches y bromas.

Desde este fin de semana, el espectáculo comienza una gira nacional y estos cuatro locos esperan que el público se reviente de la risa en sus presentaciones.

El show no escatima en bromas para lograr que los espectadores se olviden de los problema. Se podrá ver a Choché y a Yiyo interpretando personajes al lado de los humoristas Álvaro Mora (Jimmy Sugar) y Rigoberto Alfaro (Gallina).

“Se unen dos generaciones; es para toda la familia y habrá desde chistes hasta improvisación e interacción con el público”, comentó Álvaro Mora.

Los humoristas aseguran que puede ir cualquiera “desde el abuelito hasta el niño de la casa”.

El domingo 1.° de setiembre será la primera presentación y se llevará a cabo en Picachos en Cartago.

Todavía hay entradas disponibles y se pueden conseguir el día del evento en salón Picacho y también en la página www.eticket.cr

Ya hay presentaciones confirmadas en lugares como Guápiles, Pérez Zeledón, San Ramón y San Carlos. Para ver la agenda del show , puede ingresar a la página de Facebook de Risa con huevos .