Los Backyardigans traen una épica aventura en Costa Rica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin, populares protagonistas de la serie animada Los Backyardigans , vuelven a Costa Rica y llevarán a los niños a vivir una épica aventura en la aldea mágica.

Los días 8, 9 y 10 de julio, el pinguino, el alce, la única criatura rosada, la hipopótamo y el canguro ofrecerán Escape de la aldea mágica en el Auditorio Nacional, del Museo de los Niños.

Será un show lleno de canciones, coreografías y valores, según detalló Mass Media, encargada de prensa del show , en un comunicado.

José Cañas, vocero de prensa, le detalló a Viva que esta es una producción de la empresa latinoamericana Exim, dueña de la licencia de este programa de Discovery Kids en la región.

Las presentaciones serán el viernes 8 de julio a las 11 a. m. y 2 p. m., y sábado 9 y domingo 10 a las 10 a. m., 1:30 p. m. y 4 p. m.

Los boletos para este espectáculo en vivo ya están a la venta y cuestan ¢16.000 en vip (primer nivel) y ¢12.000 preferencial (segundo nivel); todas son numeradas.

Las entradas se pueden adquirir en www.publitickets.com , tiendas Play (Zapote, Escazú y Heredia) o en el call center 2582-2323.

Historia mágica. Escape de la aldea mágica dura una hora y 10 minutos y está recomendado para niños entre 1 y 6 años.

En este espectáculo, Tyrone, el alce, deberá repartir periódicos en una aldea mágica con ayuda de sus amigos.

Durante el recorrido, se encontrarán personajes de cuentos fantásticos. Habrá algunas malentendidos y mucha acción, según detalló Maribel Tinoco, representante en Costa Rica de Exim.

“Esta es una obra que hace énfasis en la solidaridad, la amistad y el trabajo en equipo, entre otros valores. Además, habrá mucha interacción con los niños. Este es un show que ayuda a desarrollar la imaginación”, explicó Tinoco.

De hecho, a los niños se les entregarán sorpresas para que puedan participar activamente a los largo de la presentación.

Este espectáculo ha recorrido Argentina y México y muestra una original escenografía.

Los Backyardigans habían visitado el país en setiembre del 2009, cuando se presentaron en el Palacio de los Deportes.