Elton John se recupera tras una operación de apéndice

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Proceso. El cantante británico Elton John se recupera bien de la operación de apéndice a la que fue sometido el jueves en Mónaco, confirmó el domingo un portavoz del artista.

Elton John , quien tiene 66 años, se vio obligado a suspender varias de sus presentaciones, luego de que le fuera diagnosticada apendicitis el mes pasado y el jueves fuera operado en el Hospital Princesa Gracia de Mónaco.

Según los medios británicos, el cantante se recupera actualmente en su casa, que está ubicada en la localidad francesa de Niza.

Asimismo, el artista manifestó su eterno agradecimiento a cada uno de sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido en las últimas semanas a través de postales y mensajes cariñosos que le ayudarán a recuperarse.

“Vuestros deseos de recuperación me han emocionado y formarán una parte importante de mi recuperación ” , afirmó el cantante en un comunicado de prensa.

El mes pasado, Elton John reveló al tabloide The Sun que tenía que dar gracias a Dios de estar vivo, pues continuó actuando con fuertes dolores sin advertir de que tenía apendicitis.

Se espera que el cantante esté recuperado en su totalidad en setiembre, ya que para esa fecha ya tiene varios compromisos artísticos en Londres.

Elton John ha estado promocionado recientemente su próximo álbum The Diving Board , que saldrá a la venta el 16 de setiembre. EFE