Ellas dieron a luz tres grandes mujeres

Una luchó para que su hija trabajara en lo que ella no pudo ser; una aprendió de grande lo que de pequeña fue un trauma y otra enseñó a su hija a ser una gran madre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Mariela Monge, Cynthia Cordero y Yolanda Rodríguez, dieron a luz a Leonora Jiménez, Cynthia Soto y Adriana Durán, tres mujeres exitosas y muy conocidas por sus carreras. Acá, hacemos un pequeño retrato de su relación como madre e hija

Sin importar la batalla familiar por afrontar, Mariela Monge apoyó desde un inicio la carrera de su hija Leonora Jiménez en el modelaje, pues ella no tuvo la oportunidad de dedicarse a las pasarelas.

Monge tuvo la oportunidad de ser Miss Costa Rica; sin embargo, sus padres no lo permitieron.

“Empecé a ver en mi hija todo lo que yo quería alguna vez ser y, al no haber tenido apoyo, me lancé a vivir el sueño mío en una criatura que la belleza que tiene no ha sido nada más que lo dado por Dios”, comentó la madre.

Para Leonora, su mamá fue un pilar fundamental que ayudó a superar sus problemas de baja autoestima.

“Mi mamá me impulsó a entrar en un concurso de modelaje, que cambió mi vida. Entré en un proceso de autovaloración en el que adquirí confianza”, confesó la modelo.

Una llamada o ir a tomar café es la mejor forma de compartir, entre la madre y la hija. Asimismo, detestan ir de compras y entrar a las tiendas a probarse ropa.

Según Monge, nunca imaginó que su hija llegara tan alto, pero siempre confió en ella.

“Siempre le decía: ‘Leo, las águilas vuelan solas’. Leo fue formando sus alas tan sólidas y tan fuertes con tanta responsabilidad, que no me preocupa cuando sale y se va porque sé quien es Leonora”, dijo.

La modelo considera que tiene una sana relación con su madre. Asegura que, a pesar de que su mamá realizó su sueño por medio de ella, nunca le impuso nada ni le impidió seguir su propio camino.