El llamado bebé real podría retrasarse hasta el martes, según medios británicos

Según medios británicos como el Huffington Post, la madre de la duquesa Catalina habría dicho a allegados que nacería bajo el signo de Leo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El silencio y la incertidumbre por el nacimiento del bebé real, hijo del príncipe Guillermo y su esposa Catalina, sigue poniendo a la prensa mundial en estado de alerta ante cualquier movimiento, pista o detalle que se escape a la luz pública.

Ahora ha relucido por varios medios británicos, entre ellos el Huffington Post, que la mamá de Catalina, Carole Middleton, ha contado a allegados que el nacimiento del bebé real podría retrasarse hasta el martes 23 de julio.

Carole Middleton, le habría dicho a amigos cercanos que el bebé nacerá bajo el signo de Leo, lo que indica que sí o sí nacerá en la semana que comienza.

Ya se había especulado que el bebé real nacería el fin de semana pasado, pero este cambio de fecha podría explicar por qué tanto el príncipe Guillermo y Catalina tenían sus propios planes.

Por ello, la duquesa dejó su casa en Kensington Palace para visitar la casa de sus padres en Gamoburgo, mientras Guillermo participó en un partido benéfico de polo junto con su hermano, el príncipe Harry.

La información ha circulado como la pólvora y retomado por medios como Terra, según lo publicado por el Huffington Post.

Aunque seguirán los rumores de posibles fechas, lo cierto es que cuando nazca el bebé real se sabrá a través de un anuncio del Palacio de Buckingham y además será anunciado a través de Twitter.