El espectáculo ‘Chippendales’, un show lleno de seducción y mucha sensualidad, llegará a Costa Rica

Compañía Desde 1979, la compañía de baile Chippendales ha entretenido a más de dos millones de personas por año en Las Vegas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Músculos, torsos al descubierto, movimientos de caderas, mucho sudor y la adrenalina al máximo es la combinación perfecta con la cual muchas mujeres en el mundo gritan a más no poder.

Todas estas cualidades, y muchas otras más, se reúnen en el espectáculo Chippendales , famoso en Las Vegas desde 1979 por presentar a un grupo de hombres fortachones bailando sobre un escenario y creando las más profundas y secretas tentaciones en el público femenino, en especial.

Costa Rica se dejará seducir por estos bailarines , quienes, más allá de ser un grupo de strippers (desnudistas), hacen un show musical al mejor estilo de Broadway, según detalla su sitio web oficial.

Su característico vestuario les ayuda en su reto de entretenimiento, va desde el corbatín y los puños de camisa (sin camisa, eso sí), hasta trajes de constructores o de vaqueros... Todo lo que sea bueno para levantar la libido.

Una buena idea. La idea de que los hombres bailaran para las mujeres y las entretuvieran se cocinó en la cabeza de tres empresarios estadounidenses en 1979.

Somen Banerjee, Paul Snider y el productor Bruce Nahin vieron la oportunidad de ganar dinero a costa de la seducción y los movimientos de baile.

Darle rienda suelta a la sensualidad y al erotismo fue un acierto, después de presentar su espectáculo en el pequeño club nocturno llamado Destino II en Los Ángeles. Ahora, estos bailarines eróticos se dan el lujo de presentarse oficialmente en su propio salón en Las Vegas (en el lujoso hotel Rio-All) y darle la vuelta al mundo para bailar frente a las mujeres de Centroamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Estados Unidos.

Hay espectáculo para todos los gustos: desde sensuales marineros, sucios constructores hasta sexis doctores.

Más de una fantasía alcanza su clímax, en parte, porque en cierto momento del espectáculo, las espectadores pueden tocar a los bailarines; no obstante, la situación no pasa a más.

El show de luces, la música, las coreografías y hasta la escenografía forman parte de un todo, cuyo resultado final es la presentación de historias muy sensuales. De lo que sí puede estar seguro el público costarricense es que habrá sorpresas en cada una de las presentaciones del espectáculo.

La interacción con el público hace más interesante los espectáculos. Estos expertos en levantarle el ánimo a cualquier espectador dejarán sin aliento a muchos.

Alguna afortunada será subida al escenario con el fin de “sufrir” un castigo por parte de un sensual policía o un examen gratuito de un doctor experto en el erotismo.

En Las Vegas, bailan 15 muchachos, de varias nacionalidades y tipos; hay para escoger.

Uno de los puntos altos, y que la organización del evento en Costa Rica espera traer es al actor Ian Ziering (90210 Beverly Hills), quien en julio se unió a las filas del show . Sin embargo, RPMTV detalló que esto aún no ha sido confirmado.

En fin, los Chippendales vienen a Costa Rica para hacer lo que mejor saben: bailar y seducir.