Édgar Silva volverá a vender aguacates junto a otros productores en La Sabana

El comunicador participará en una feria con más de 20 agricultores, la cual se realizará este viernes 26 de agosto en el Ministerio de Agricultura y Ganadería

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La última venta de aguacates fue tan exitosa para Édgar Silva, que este viernes 26 de agosto pondrá más producto a disposición de los consumidores josefinos.

El comunicador será parte de los productores nacionales que venderán en una feria, la cual se llevara a cabo en el parqueo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en Sabana Sur.

Según dio a conocer el periodista en sus redes sociales, la feria se llevará a cabo de 7 a. m. a 2 p. m. y participarán alrededor de 20 productores costarricenses. De acuerdo con el MAG, “se trata de un grupo de pequeñas familias productoras que estarán comercializando las cosechas que producen en sus propias fincas”.

“Vamos a estar vendiendo nuestros productos: frutas, verduras, hortalizas y muchos otros productos... en el MAG va a haber aguacates y más”, dijo el comunicador en sus redes sociales.

Esta sería la segunda ocasión en la que Édgar Silva pone a disposición de todos los costarricenses los aguacates de su finca. La primera vez fue el pasado jueves 18 de agosto, cuando el comunicador decidió parquear su carro dentro de un ‘lavacar’, en San Francisco de Dos Ríos, para vender su producto.

En esa ocasión, Silva dijo a Viva que tenía más de 80 kilos de aguacate listos para la venta y argumentó que se iban a perder si no salía a la calle comercializarlos.

Dado al éxito que tuvo ese día con la venta (que anunció precisamente por redes sociales), el periodista y presentador dijo que quizá podía ayudar a otros productores de aguacate a vender sus cosechas.

“Lo pellizca a uno a decir: ‘pucha, yo podría ayudar a pequeños productores que les está costando vender en este momento. Tal vez podría comprarles o llevármelos un día’. Honestamente lo del jueves 18 me hace pensar de qué forma puedo ayudarles a los amigos que uno conoce y que producen aguacate, porque de verdad les está costando vender y si lo venden es a un precio miserable”, aseguró en aquel momento.