Édgar Silva se confesará en El manicomio

Sintonía con la gente El presentador de Buen día estará por primera vez en los micrófonos de radio Omega y atenderá consultas sobre su vida

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El programa de humor radiofónico El manicomio de la risa hará que el presentador de Buen día , Édgar Silva , se confiese ante los radioescuchas del espacio de Omega.

Esto se debe a que el conocido presentador será el invitado especial en la sección Un cafecito con... del programa de la estación 105.1 FM, dentro de una semana, es decir el miércoles 22 de abril.

“Habíamos hablado muchas veces pero no se había concretado porque a esa hora, él está al aire con Buen día . Queremos que sea una conversación muy relajada, donde hablaremos de todo: familia, pretensiones, la nueva etapa del ejercicio, todo. También, el ataque en estos tiempos en redes sociales nos invita a saber qué piensa el atacado de esto”, explicó Carlos Álvarez, director de El manicomio de la risa .

El locutor detalló que el periodista estará en el último segmento del programa, de 8 a 9 a. m.

No estará en TV. El presentador de la revista matutina de canal 7 comentó a Viva que ese miércoles no asistirá a Buen día , con el fin de hacerse presente en la cabina de radio en Zapote.

“Lo que voy a hacer es que ese día no presento. Sinceramente, El manicomio de la risa lo he escuchado poco, solo cuando arranca porque le pierdo el ritmo por atender lo mío. Lo hago también en el marco de promoción del programa Las paredes oyen , y que la gente recuerde que el 29 de abril comenzamos el programa”, dijo el comunicador.

Ante la expectativa de qué le pueden preguntar cuando abran micrófonos, Silva aseguró que está preparado para todo, y más aún tratándose de un segmento de humor.

“Hay que ser como un portero antes que le tiren un penal, ¡hay que adivinar! No sé cómo será la dinámica de la entrevista”, dijo Silva .

En Un cafecito con..., además de Carlos Álvarez y su invitado, estarán los humoristas Giovanni Linares y Alex Costa.

La última vez que se realizó esta sección fue cuando recibieron al entrenador de la Selección Nacional Jorge Luis Pinto , y a su asistente técnico Luis Antonio Marín, en setiembre del año pasado.

Con Silva, la lista se incrementará, pues ya pasaron por esta sección de comedia los periodistas Pilar Cisneros, Ignacio Santos, Natalia Álvarez, además del narrador Manuel Antonio Pilo Obando, la presentadora Maureen la Tía Salguero, la Miss Costa Rica 2011 Johanna Solano y la Miss Costa Rica Mundo, Paola Chaverri.

Para el estreno del espacio de entrevistas que lanzará Teletica en el bloque de los martes, a las 8 p. m. –en el espacio de Trato Hecho –, el periodista Édgar Silva prefirió guardarse la conversación con el polémico empresario italiano Matteo Quintavalle, quien a finales de marzo, 15 días después de esa grabación, falleció como consecuencia de un paro cardíaco. “Quintavalle no va a ser (el primero en difundirse); me parece un poco morboso. De todos modos, su historia será válida por un buen tiempo. La otra semana se pasarán las cápsulas promocionales del programa y quién será (el primer entrevistado)”, anunció el liberiano.

Desde principios de enero, el presentador de Buen día grabó varios programas para el espacio. El más reciente fue el que le realizó al presidente electo Luis Guillermo Solís, días después de haber ganado la segunda ronda electoral. A la lista se unen también figuras como Adal Ramones, Mauricio el Chunche Montero, Inés Sánchez de Revuelta, Minor Calvo y otras personas, que aunque no son famosas, tienen una historia qué contar.