Donald Trump se enfrenta a Arnold Schwarzenegger en Twitter

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La red social Twitter se convirtió en un cuadrilátero en el que se enfrentan Donald Trump (presidente electo de los Estados Unidos) contra el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

El magnate se burló del artista en su cuenta de Twitter después de que Arnold lo reemplazara como conductor del reality show The Apprentice. De acuerdo con el portal ABC, la audiencia del primer episodio protagonizado por Schwarzenegger no fue la esperada y estuvo mucho más abajo de los números que acostumbraba a generar Trump.

Así las cosas, Donald decidió vengarse de Arnold (quien siendo republicano dio su voto a Hillary Clinton) publicando un texto en el cual también le achacó que apoyara a Hillary Clinton durante las últimas elecciones estadounidenses.

"Wow, la audiencia disminuyó y Schwarzenegger se siente agobiado (o destruido) en comparación con la máquina de audiencia de DJT (Trump). Demasiado para ser una estrella de cine. Y eso que solo se comparó su temporada 1 con la 14 mía... compárenla con mi primera. Pero a quién le importa, si apoyó a Kasich y a Hillary", escribió Trump.

VEA MÁS: Trump pone en aprietos a embajador de EE. UU. en Costa Rica, revela 'The New York Times'

En respuesta a las polémicas publicaciones, Schwarzenegger también usó su cuenta en Twitter para reaccionar: "Te deseo la mejor de las suertes y espero que trabajes para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como trabajaste para tus ratings".

Después, el actor compartió un video suyo en donde le envía otro mensaje directo a Trump y le recuerda una frase obra del expresidente Abraham Lincoln: "No somos enemigos, somos americanos".

En la que será la temporada 15 del programa de la NBC, Schwarzenegger sustituyó la frase que utilizaba Trump cuando eliminaba a los participantes ("Está despedido"), ahora las palabras letales para los participantes en el programa es "Está terminado. Vaya al helicóptero", el cambio hace alusión a Terminator.

En el pasado, Donald Trump había asegurado que su programa era el número uno en popularidad en la televisión estadunidense, pero en realidad fue ubicado en la posición 41 en el año 2015. Trump, de todos modos seguirá vinculado al programa, como productor ejecutivo.