Demi Lovato continúa hospitalizada y ‘sufre complicaciones’ tras aparente sobredosis

Tras siete días internada, aun no se sabe cuándo será dada de alta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Náuseas extremas y fiebre muy alta son dos de las “complicaciones” que presenta Demi Lovato tras haber sufrido una aparente sobredosis de heroína, informó el sitio TMZ.

Una fuente dijo a ese portal electrónico que se desconoce cuándo será dada de alta. “Está bajo cuidado de expertos médicos y se espera que se recupere por completo”, dijo un allegado. La cantante está hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles desde hace siete días.

La noticia de su estado de salud trascendió luego de que familiares encontraran a Lovato inconsciente el martes de la semana anterior a raíz de una supuesta sobredosis. Fuentes cercanas informan de que a la artista se le suministró Narcan, un tratamiento creado para revertir sobredosis.

“Demi está despierta y con su familia. Ella quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo”, dijo el representante de Lovato a Variety la semana pasada.

Él agregó: "Parte de la información que se dice es incorrecta y respetuosamente pedimos privacidad y que no especulen ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento".

Es conocido que Demi Lovato ha tenido problemas con el abuso de sustancias durante años. La misma artista reveló en junio en su single Sober que había recaído solo meses después de celebrar seis años de sobriedad.