Daniel Craig no quiere ser más el agente 007

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hace una semana, Daniel Craig aseguró que le gustaría continuar interpretando al agente británico James Bond, “mientras físicamente pueda permitírmelo”. Sin embargo, siete días después, aparentemente, el actor se arrepintió de sus palabras.

En una entrevista para Time Out London , en medio de la promoción de Spectre , Craig afirmó que está cansado del agente 007 y que no se imagina haciendo otra película de James Bond.

“Prefiero quebrar este vaso y cortarme las venas”, aseguró el actor de 47 años. “Estoy harto de él por el momento. No quiero más. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante”, agregó el intérprete de origen inglés.

A pesar de estar cansado del personaje, Craig explicó que eso no significa que le cierra completamente las puertas.

“No lo he pensado mucho, pero por lo menos por un año o dos, no quiero pensar en eso. No sé cuál será mi siguiente paso, no tengo idea. No es porque quiera ser cauteloso, pero por el momento no quiero más”, afirmó. “No estoy en conversaciones con nadie sobre nada. Si hiciera otra película de James Bond, sería sólo por el dinero”, sostuvo el actor.

Las declaraciones de Craig fueron criticadas por la actriz Ellen Pompeo, quien escribió en Twitter que Craig necesitaba un “chequeo de la realidad”.

GDA, El Mercurio de Chile.