Dan Brown ama a Costa Rica: autor de ‘El código Da Vinci’ ha pasado meses en suelo tico

El famoso escritor estadounidense está desde diciembre en el país, aunque esa no ha sido su única visita

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El famoso escritor estadounidense, Dan Brown, está de visita en Costa Rica. El autor, reconocido sobre todo por su libro El código Da VInci, arribó a suelo tico desde el 10 de diciembre y aún no se reporta su salida, según detalló la Dirección de Migración y Extranjería ante una consulta de La Nación.

Esta no es la primera visita de Brown, de 59 años, al país. Desde el 2019 ha realizado varias visitas que incluyen estadías hasta de cuatro meses.

En el 2021 estuvo en tierra costarricense desde enero hasta mayo. Ese mismo año regresó en noviembre y se fue en enero del 2022. Tres días después de su partida retornó para quedarse hasta marzo.

En enero del 2023 aterrizó en Costa Rica una vez más y estuvo durante dos meses. Salió y retornó en tres nuevas ocasiones por largos periodos, incluida su visita del 10 de diciembre.

Según deja de ver en su cuenta de Instagram, Dan Brown viajó al país acompañado por su labrador Winston, quien siempre está a su lado y figura en sus fotografías. El 26 de diciembre, el escritor de best sellers compartió un video en el que contaba que su mascota parecía feliz de volver a la playa. Días antes había escrito que “Winston estaba ansioso por conseguir otro sello en su pasaporte”.

Recientemente, Brown mostró una instantánea más en la que el labrador aparece a la orilla de la playa y tiene en su hocico un tiburón de peluche.

“Winston mantiene las playas seguras para los nadadores”, escribió en tono de broma.