Crystal Harris, viuda de Hugh Hefner, asegura que se ha dado la gran vida con la herencia de su marido

El creador de la revista ‘Playboy’ le dejó $12 millones a la modelo, quien los ha utilizado para viajar por todo el mundo y compartir al lado de su nuevo amor

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Después de que la llamaran “cazafortunas” y una “rubia tonta”, Crystal Harris, viuda del excéntrico fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, aseguró que con la herencia de su marido se ha dado la gran vida.

”Me golpearían con todos los estereotipos. La gente diría que era una rubia tonta, una farsante, una cazafortunas que realmente no amaba a Hef. Sufrí ataques por mi relación con él, por mi apariencia, por mi inteligencia”, recordó Harris en entrevista con el medio británico The Sun.

Sin embargo, dijo atesorar grandiosos recuerdos de su relación y gracias a los $12 millones que le dejó de herencia, ha viajado por todo el mundo. La exconejita refirió que, pese a lo que mucha gente piensa, padeció la muerte de su esposo.

“No sabía cómo seguir adelante porque estaba tan arraigada en su mundo y ni siquiera conocía mi propia identidad”, indicó Crystal.

Hugh Hefner le propuso matrimonio a la modelo con un anillo de diamantes valorado en $90.000 en la Navidad de 2010, y se casó con ella en la víspera de Año Nuevo del 2012 en la famosa mansión de Playboy. En ese entonces Harris tenía 26 años y lució un vestido de corte sirena elaborado por la diseñadora canadiense Romona Keveza, según informó la revista US Weekly.

Tras la muerte del magnate, en el 2017, los medios internacionales afirmaron que la conejita no recibiría nada de parte del empresario, pues en el 2013 la revista US Magazine, reveló algunos detalles del acuerdo prenupcial que firmó la pareja antes de casarse y que la dejaba por fuera.

“Harris, Playmate del mes de diciembre del 2009, no se ha añadido al testamento preexistente del editor. La fortuna estimada de Hefner por $43 millones se promete a ‘sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y una variedad de organizaciones benéficas’”, publicó la revista en enero del 2013, un mes después de que se llevara a cabo el enlace matrimonial.

Ahora, Harris comparte su vida con un ingeniero que ronda su edad.