Crecen los rumores sobre si el 'bebé real' británico nacerá este viernes

Medios internacionales afirman que Catalina Middleton y su esposo el príncipe Guillermo dejaron la casa de los Middleton en Berkshire para ir al hospital.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La supuesta salida del príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina Middleton de la casa de los padres de ella en la localidad de Berkshire aumentó los rumores sobre el nacimiento del bebé real.

La revista Hello! publicó que la seguridad en la casa de Michael y Carole Middleton disminuyó considerablemente, lo cual supondría la partida de los duques de Cambridge hacia el palacio de Kensington antes del nacimiento del tercero en la línea de sucesión al trono británico.

La red social Twitter ha sido el medio más utilizado para divulgar la información (no oficial) sobre el eventual parto; sin embargo, todos los mensajes hasta el momento se consideran rumores hasta que la casa real británica brinde un comunicado oficial sobre la llegada del bebé.

Periodistas, fotógrafos y camarógrafos de varios medios de comunicación siguen haciendo una guardia especial en las afueras del hospital St. Mary, en Londres, donde se supone que va a nacer el heredero.

Este viernes hubo una gran conmoción en las afueras del hospital debido a la llegada de una pareja muy parecida a los duques, pero se trataba de unos imitadores contratados por el periódico inglés The Sun que fueron a promocionar la cobertura de este medio de comunicación respecto al nacimiento del bebé.