Confirman que Kate Middleton celebró su fiesta de despedida en absoluto secreto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, ya se despidió de su soltería en una fiesta organizada en el más absoluto secreto, anunciaron fuentes de la familia real, a menos de un mes para la celebración de la boda real, en la histórica abadía de Westminster.

El portavoz del Palacio de Saint James, encargado de la comunicación sobre el príncipe y ahora también de su futura esposa, se limitó a confirmar que la fiesta se realizó, pero se negó a dar mayores detalles alegando que se trataba de un asunto “privado”.

Tan solo horas antes, el palacio ya había confirmado la realización de la despedida de soltero del príncipe, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, que se llevó a cabo también con la máxima discreción, al mejor estilo de la monarquía británica.

Según el diario inglés Daily Telegraph, Kate, de 29 años, celebró “hace unos días” sus últimas semanas de soltería con un pequeño grupo de amigas, en una fiesta organizada en casa de una de ellas por su hermana Pippa, quien será su madrina de bodas.

El diario resaltó que la fiesta secreta se llevó a cabo antes de la de su novio, que también optó el pasado fin de semana por una despedida discreta en casa de uno de sus amigos en las afueras de Londres, rodeado solo de amigos cercanos.

Ayer trascendió entre los medios londinenses que Pippa reservó cuatro distintos sitios en la capital, con el fin de sorprender a los invitados con el lugar que, finalmente, sería el elegido, y confundir y evitar a la prensa.