Concierto de Marc Anthony y Alejandro Fernández sigue en pie, según producción

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Addictive Productions, organizadora del concierto de Marc Anthony y Alejandro Fernández, confirmó que la actividad sigue en pie para esta noche, en el Estadio Nacional.

La aclaración la hicieron a raíz de las fuertes lluvias que se presentaron en horas de la tarde y tras el suceso que se presentó pasado el mediodía, en el cual dos jóvenes murieron al caer un rayo en las canchas de futbol ubicadas al costado este del Estadio Nacional.

“En ningún momento se ha cuestionado la realización del concierto Dos Mundos, de esta noche. Dicho show se realizará independientemente de la situación climatológica que impere en horas de la tarde y de la noche, tal y como se tenía planeado desde un inicio”, explica la producción, en un comunicado enviado a la prensa.

“Para tranquilidad de las miles de personas que asistirán al show , Addictive Productions confirma que el nuevo Estadio Nacional posee un sistema pararrayos con tecnología de punta, que asegura la protección del público que eventualmente esté en el recinto de La Sabana”, añade el documento.

Harold Quesada, vocero de la productora, dijo a Viva que dentro del estadio todo sigue normal en estos momentos y que la apertura de puertas se mantiene para la hora pactada: a las 4:30 p. m.

Quesada comentó que pasadas las 3 p. m. estaban previstas las pruebas de sonido de los artistas y que estas también se mantienen en pie.

El comunicador además añadió que la tarima no sufrió ningún daño con las lluvias, pues el techo de la infraestructura está diseñado para soportar fuertes vientos y aguaceros, según dijo.