Comediante Dave Chappelle fue atacado por un hombre durante su ‘show’

El suceso sucedió cuando el artista se presentó en el evento ‘Netflix is a Joke’, en Los Ángeles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre agredió al comediante Dave Chappelle mientras realizaba una presentación de comedia en el evento Netflix is a Joke, la noche del martes 3 de mayo, en Los Ángeles. Cuando el humorista estaba finalizando su espectáculo un hombre del público subió al escenario, lo atacó y lo tiró al suelo, según informó el Departamento de Policía de los Ángeles y varios medios internacionales como Infobae, El País y CBS News.

El atacante, según se puede ver en videos que se han publicado en redes sociales, portaba lo que en primera instancia se identifica como una pistola, pero que se confirmó era un cuchillo. El hombre fue detenido por los oficiales de seguridad del evento.

Aún no se conoce el motivo del ataque perpetrado por Isaiah Lee, de 23 años.

Tras el golpe, el comediante de 48 años recuperó la compostura y hasta se atrevió a hacer un comentario al respecto asegurando que el atacante en cuestión “era un hombre trans”, publicó El País. Ese último comentario de Chappelle hace referencia directa a la controversia que han causado algunos de sus chistes en el programa The Closer, disponible en Netflix, y que se han interpretado como transfóbicos, agregó el diario español.

CBS publicó que el humorista Chris Rock se encontraba en el evento y preguntó, en tono de broma, que si el atacante era Will Smith, haciendo clara referencia a la bofetada que el actor le propinó durante la pasada entrega de los premios Óscar y que le dio la vuelta al mundo como la noticia oscura de la noche de premiación.