Chris Rock se ‘benefició’ del golpe de Will Smith, pues se disparó la venta de entradas a sus shows

Según la tiquetera, en un solo día se vendieron más boletos para sus eventos que en todo el mes completo, Los boletos también subieron de precio, al pasar de $46 a más de $300.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El tenso momento que vivió Chris Rock en los premios Óscar 2022 tras la cachetada que recibió por parte de Will Smith en vivo irónicamente ha empezado a generar tremendos beneficios para el comediante.

Tras el incidente del porrazo la ventas de tiquetes para la gira del comediante se dispararon, al punto de aumentar su precio y agotar las entradas disponibles para sus shows.

Según Variety, Rock se encuentra actualmente en su gira mundial Ego Death y el suceso en los Óscar disparó la venta de las entradas a sus presentaciones.TickPick, sitio de venta de boletos, afirmó en su cuenta de Twitter que vendió más tiquetes para los shows de Rock en la noche después de los premios que los que había vendido en el último mes.

Las entradas también se valorizaron. Según usuarios en redes sociales, el tiquete más barato pasó de $46 hace 10 días a $340, a finales de este mes de marzo, tan solo un par de días después de que Rock anunciara el premio a Mejor documental en los Óscar.

Por su parte, la compañía de intercambio y reventa de boletos, StubHub reveló a The Hollywood Reporter que en los últimos dos días experimentó un aumento de 25 veces la venta diaria de boletos del show del comediante, en relación con el mes pasado.

Además, la compañía aseguró que las ventas acumuladas en los últimos dos días superan las ventas totales de la gira de Rock en todo marzo.

“Ahora que faltan 48 horas para el domingo por la noche, es evidente que la demanda de los espectáculos de Chris Rock ha aumentado drásticamente, según nuestras tendencias de compra de boletos en StubHub”, dijo Mike Silveira, portavoz de StubHub, a The Hollywood Reporter.

Y agregó: “En esta etapa de su gira, en un día promedio, esperaríamos ver un aumento en las ventas en las 24 o 48 horas previas a la fecha del espectáculo a medida que llegan las ventas de último minuto, pero es increíblemente inusual ver el pico que hemos experimentado. Con ventas diarias notablemente más de veinticinco veces más altas que el promedio que hemos visto en el último mes, anticipamos que este interés probablemente se mantendrá por un corto tiempo”.

---

Después del altercado en la ceremonia, Chris Rock continuará con su gira, que incluye seis shows en Boston y, posteriormente tendrá espectáculos en al menos 30 ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, Nueva York, Chicago y, curiosamente, cerrará en noviembre en el Dolby Theatre, lugar de Los Ángeles en el que fue golpeado por Will Smith.

Hasta el momento, Rock no ha vuelto a pronunciarse sobre el bochornoso momento vivido el domingo. Lo único que se sabe es que el actor no presentará cargos contra Smith por el golpe.