Chiquis Rivera: 'Mi madre (Jenni) y yo no nos hablábamos desde dos meses antes de que muriera'

Hija de la Diva de la Banda habló por primera vez de la deteriorada relación que existía entre ellas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A casi un año de haber fallecido la cantante Jenni Rivera, su hija, Chiquis, abre su corazón y habla sobre la deteriorada relación que había entre ellas dos.

Chiquis dijo al programa La historia detrás del mito, de la cadena TV Azteca, que por el chisme que la vinculó amorosamente con su expadrastro, Esteban Loaiza, su madre le dejó de hablar.

“Todos perdieron a mi mamá el 9 de diciembre (día en el que la Diva de la Banda sufrió el accidente aéreo que le arrebató la vida). Yo la perdí el 2 de octubre del 2012. Fue un malentendido y para mí ese día se terminó el mundo", mencionó.

"Mi madre (Jenni) y yo no nos hablábamos desde dos meses antes de que muriera, no había nada de comunicación; nunca tuve esa oportunidad de poder sentarme con mi mamá y explicarle. Todos los días me despierto con ese dolor y me acuesto con ese dolor, y ha sido muy difícil; si no fuera por Johnny y Jennica (sus hermanos), no sé qué haría de mí”.

Chiquis aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores que inidicaban que entre Loaiza y ella existía una relación de pareja. "No entiendo de dónde salió este chisme, esta cosa tan horrible que ha causado tanto dolor; él (Loaiza) siempre fue respetuoso conmigo y yo con él. Todos los días vivo con eso. Nadie sabe el dolor que cargo, y más porque fue un malentendido, porque había gente en medio que causaron tanto dolor, tantos problemas, que es difícil no tener coraje".