Chica look CyZone se prepara para conquistar concurso internacional

Chica look CyZone se prepara para conquistar concurso internacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ser espontánea, osada y contar con una personalidad afable hizo que Melanie Umaña se impusiera ante 800 aspirantes a ser la Chica Look CyZone en Costa Rica. El desafío ahora será internacional.

La estudiante de Ingeniería Eléctrica tiene el reto de sobresalir en Colombia, lugar al que viajará (el próximo 13 de febrero) como parte del premio de ser la ganadora nacional, y en el que enfrentará su creatividad ante 13 jóvenes latinoamericanas.

De resultar ganadora, Melanie viajará a la Semana de la Moda en Nueva York y será la reportera de E! Entertainment Television para Latinoamérica. Para una amante de las cámaras como ella sería un sueño convertido en realidad.

“Durante 10 días realizaremos actividades y enfrentaremos retos. Es una oportunidad para que uno se explore y descubra de qué es capaz y que conquiste sus miedos”, dijo.

Camino. Para ir mejor preparada, Melanie está llevando clases de actuación y conducción de televisión.

“Antes de ganar yo era alumna de Imagination Agency y ahora volví a retomar las clases que me parecen de suma importancia previo a estos desafíos. Siempre he sido amante de la conducción de televisión”, contó la vecina de Desamparados.

Además, la joven de 20 años solicitó los permisos pertinentes para que sus cursos universitarios no se vean afectados por su ausencia.

Durante esta fase final– en la que Melanie podría resultar ganadora y convertirse en la portada del catálogo juvenil CyZone para América Latina – los votos del público serán determinantes para la ganadora.

“A partir del 9 de marzo las personas pueden entrar en www.lookcyzone.com y votar por su favorita, los votos contarán como la mitad de la calificación final”, detalló.

La Chica Look CyZone Latinoamérica se conocerá el 22 de marzo. En el 2013, Karina Campos resultó ganadora del concurso internacional y fue presentadora de E! Entertainment Television.