Cher es acusada de contratar hombres para secuestrar a su hijo Elijah Blue Allman

La noticia, la cual ha sorprendido al mundo de la farándula, ha sido reportada por medios internacionales a raíz de una declaración hecha por la expareja de su hijo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cher fue acusada de contratar a cuatro hombres para sacar a la fuerza a su hijo, Elijah Blue Allman, de un hotel en Nueva York en la noche de su aniversario de bodas, según reportaron medios internacionales como Variety, Hollywood Reporter, People, Fox News, entre otros.

Las acusaciones fueron detalladas en una declaración judicial firmada por la esposa de Allman, Marie Angela King, el 4 de diciembre del 2022 en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Recientemente, estas acusaciones se hicieron públicas como parte del caso de divorcio en curso de la pareja, presentado por Allman un año antes del presunto secuestro, en noviembre de 2021.

King afirma que ella y Allman se habían comprometido a trabajar en su matrimonio después de que Cher le pidió que abandonara su hogar. Allman y King, supuestamente, pasaron 12 días solos en Nueva York antes de su aniversario, el 30 de noviembre, momento en que se dice que ocurrió el secuestro.

“Después de pasar estos 12 días juntos en Nueva York, cuatro personas vinieron a nuestra habitación de hotel y sacaron a (Allman) de nuestro cuarto”, afirma King en el informe, añadiendo que uno de los hombres que se lo llevaron le dijo que habían sido contratados por Cher.

Problemas maritales y abuso de drogas

La separación entre Elijah Blue Allman y su pareja es consecuencia, principalmente, del abuso de drogas por parte del hijo de Cher.

Allman ha hablado públicamente sobre sus problemas de adicción antes, compartiendo que tenía solo unos pocos años cuando comenzó a involucrarse con drogas “duras”. Desde principios de la década de 2010, Allman ha pasado por períodos de rehabilitación y, al igual que su relación con la sobriedad ha fluctuado, también lo ha hecho su relación con Cher.

Abiertamente, la cantante también ha abordado la lucha de su familia contra el abuso de drogas, que se remonta al consumo de heroína de su propio padre. De hecho su expareja, Gregg Allman, también luchó contra la adicción a las drogas.

Por su parte, Cher ni su agencia de representantes ha dado ninguna declaración en relación con estas acusaciones.