Carolina Herrera hipnotiza y Hilfiger va a la playa en Semana de la Moda de Nueva York

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nueva York

Carolina Herrera hipnotizó con motivos geométricos inspirados en el arte cinético, mientras Tommy Hilfiger llevó al público a la playa con colores vibrantes, al lanzar el lunes sus colecciones primavera-verano 2014 en la Semana de la Moda en Nueva York.

La diseñadora nacida en Venezuela y decana de la New York Fashion Week, famosa por vestir a las primeras damas de Estados Unidos, desde Jackie Kennedy hasta Michelle Obama, encantó con su propuesta de "prendas en movimiento" presentada en el Lincoln Center.

A sus 74 años, Herrera combinó distintos materiales, desde organza a muselina de seda, para crear diseños arremolinados, sobre todo en blanco y negro, una de las tendencias fuertes de la colecciones primavera-verano 2014.

La supermodelo estadounidense Karlie Kloss fue la encargada de cerrar el desfile luciendo un vestido color marfil, negro y rosa nacarado, con organza de seda superpuesta con puntos cinéticos de diamantes incrustados, que creaba un efecto hipnotizante casi tridimensional.

"Los diseños en blanco y negro, y los estampados en carmesí, ocre amarillo y ocre oscuro esfumado contrastan con los tonos suaves, como el color té verde, el porcelana y el malva para acentuar este juego de percepción", dijo Herrera al describir su show.