Cantante mexicana Yuridia confirma nacimiento de su segundo hijo

Artista dio la noticia a través de sus redes sociales.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Después de días de especulaciones, la cantante mexicana Yuridia compartió con entusiasmo el nacimiento de su segundo hijo, Benicio. El pequeño, fruto de su relación con el exacadémico Matías Aranda, llegó al mundo el pasado 13 de julio, según reveló la intérprete de “Qué agonía”.

La artista dio la noticia a través de su perfil de Instagram. Allí compartió una imagen en la que dejó entrever una parte del rostro del pequeño y expresó a sus seguidores que se encontraba atravesando una gran etapa en su vida.

Junto a la foto que muestra el labio y la barbilla del retoño, escribió: “Viviendo en una locura de todos sus detalles”.

En otra de las imágenes compartidas se aprecia la huella del pie de Benicio. Además, la intérprete se mostró con unos lentes que cubrían su rostro y agregó la frase: “cara de hospital”.

Yuridia, reconocida por su voz en éxitos como “Ya te olvidé”, ya es madre de un adolescente de 17 años, quien nació de su relación con Edgar Guerrero, compañero suyo en la cuarta generación de “La Academia”.

En una intrigante selfie compartida la semana pasada, Yuridia desconcertó a sus fanáticos al lucir sin su abultado abdomen. Vestida con una camiseta blanca y una camisa de rayas azules, la cantante dejó a todos especulando sobre el posible nacimiento de su segundo hijo.

La influencer Charmonic comentó en su perfil que, si bien era posible que el bebé de la famosa hubiera nacido, también podría deberse al ángulo de la foto. Sin embargo, los rumores persistieron.

A pesar de ello, la famosa siguió publicando más imágenes en las que ocultaba su estómago, enseñando únicamente su rostro o la mitad superior de su cuerpo hasta que confirmó el nacimiento este fin de semana.