Bryan Ganoza estará muy cerquita de los toros

Año nuevo, nuevo reto Participará en ocho corridas con el elenco de Teletica, y el 1.° de enero le corresponderá tocar al toro en el ‘Reto del 7’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El modelo y excombatiente Bryan Ganoza tendrá mucho trabajo con canal 7 durante este fin y principio de año. Además de su conocida participación en El Chinamo , el muchacho fue fichado por la producción de Teletica para la transmisión de las corridas en Zapote.

Fernando Artavia, productor de canal 7, lo dio a conocer y dijo que, aunque no pueden adelantar muchas de las dinámicas que planean con él, sí se le verá en acción durante algunas corridas y, el 1° de enero, le corresponderá tocar el toro en el ya conocido ‘Reto del 7’.

“Estará el 28 y 30 de diciembre, y el 1.°, 2, 3, 4, 5 y 6 de enero en los toros. Sabemos el gusto del público juvenil por él. Su ‘pegue’ en la televisión es un elemento que queremos explotar, en el buen sentido de la palabra. La negociación fue sencilla: le dimos una opción, nos hizo una contraoferta y en la tercera oferta hicimos trato”, dijo Artavia.

En su momento. Por su lado, Bryan Ganoza indicó que para él representa una gran oportunidad, y nos adelantó de forma muy breve lo que hará en pantalla.

“La verdad es una faceta muy nueva para mí. Estoy contento, muy feliz con esta puerta que se me abre. Ser la nueva incorporación del staff de Teletica me llena de mucha responsabilidad. Tendré mucho contacto con la gente, mucha interacción con el público presente y con los toreros improvisados”, comentó el fornido modelo.

Este vecino de Moravia añadió que ha estado estudiando sobre razas de ganado y temas taurinos para tener un conocimiento básico.

Desde ya también se prepara para enfrentar el Reto del 7. En esta dinámica que ya es tradición en Teletica, personalidades del espectáculo y el deporte juntan valor para tocar un toro. El éxito asegura una donación para una buena causa.

Para Ganoza no es nada nuevo arriesgarse en la plaza de toros de Zapote. El año pasado se lanzó a la arena con sus compañeros del programa Combate , de Repretel.

“Te voy a ser sincero, les tengo mucho respeto a esos animales, pero tengo que hacerlo. Entiendo que el 1.° de enero es un buen día de corridas. Voy muy positivo y con las mejores intenciones de tocar el toro. Mi mamá está muy preocupada, como cualquier madre, pero siempre me encomiendo a Dios para que todo salga bien. Espero que el toro que me toque no sea muy grandote”, bromeó el modelo.

¿Y cómo se siente Ganoza ahora que está en la “acera de enfrente”? Ganoza mide sus palabras: “Me siento agradecido con Repretel, pero a este momento yo lo llamo una competencia sana”.