Britney Spears avanza en su noviazgo con Charlie Ebersol

Nueva ilusión La cantante tiene una relación con el productor Charlie Ebersol, quien se ganó la aprobación de la familia de ella

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante Britney Spears siempre captura la atención de los medios y esta semana no fue la excepción, pues ya dio un paso más en su relación con el productor y escritor Charlie Ebersol: se lo presentó a sus hijos, según informó el sitio Quien.com.

Después de salir unas semanas, los ahora novios decidieron que era el momento de que Ebersol conociera a Sean, de nueve años, y a Jayden, de ocho. Se dice que el muchacho no solo se ganó la aprobación de los pequeños, sino también el cariño de la familia de Britney, de 32 años de edad.

La pareja confirmó su romance el pasado 9 de noviembre al publicar una foto en las redes sociales. Britney acompañó la imagen con un corazón.

Pero, ¿quién es Charlie Ebersol? Él tiene de 31 años y es hijo de Dick Ebersol, ejecutivo de la cadena NBC. El joven estudió en la universidad de Notre Dame y es cofundador de The Company, una empresa que se dedica a la producción de shows de TV, según Hola.com.

Hace 10 años, Charlie fue noticia cuando el jet en el que él y su familia viajaban se estrelló. Su hermano menor perdió la vida.

En lo sentimental, Charlie fue novio de la tenista rusa Maria Sharapova.

En retrospectiva. En agosto pasado, Spears terminó con David Lucado, con quien sostuvo una relación por año y medio, aproximadamente. Una infidelidad por parte de él fue lo que le puso fin a la relación.

Spears se casó con Kevin Federline en el 2004, procrearon dos hijos y se divorciaron a los tres años de matrimonio.

Posteriormente, su vida fue en picada. Ella se presentó públicamente sin ropa interior, se rasuró la cabeza, pasó sobre el pie de un fotógrafo, chocó un carro en un parqueo, fue acusada de conducir en estado de ebriedad y estuvo en centros de desintoxicación.