Brad Pitt llega a los 50 años y Angelina Jolie se luce con su regalo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A pesar de los rumores que hablan de separación, que su relación no es tan soñada como muchos creen, lo cierto es que Angelina Jolie y Brad Pitt continuamente dan muestras de que su amor es realmente sólido.

Con motivo de los 50 años del actor, su pareja decidió que no existía un mejor regalo para la ocasión que el regalarle su propia isla privada, ubicada a 50 kilómetros de distancia de Nueva York.

Como si eso no fuera lo suficientemente romántico, Jolie escogió el lugar porque tiene una forma de corazón, lo que para ella representaba muy bien el amor que dice tener por Pitt.

Una fuente cercana a la pareja reveló que como Brad es un gran fanático de la arquitectura y, en especial, de Frank Lloyd Wright, Angelina no dudó en comprar la isla cuando supo que el arquitecto estadounidense había diseñado además dos propiedades en el lugar.

Al parecer, todo está listo para sorprender a Pitt el 18 de diciembre, fecha en la que cumple años, ya que la actriz desea que esta isla sea el rincón perfecto para escaparse en sus salidas románticas.

“El hecho de que Brad pueda vivir en una casa diseñada por Lloyd Wright será el mejor regalo de cumpleaños que habrá recibido nunca”, publicó en su información el periódico The Mirror .

No queda duda alguna de que Brad Pitt tendrá que pensar muy bien el regalo con el que compensará la sorpresa de su amada, que el próximo año festejará sus 39 años de vida.