Beyoncé y su visita fugaz a Costa Rica

Reunión de estrellas Además de ella, vinieron las otras exintegrantes del trío Destiny's Child, su mamá Celestine y su hermana, Solange

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Literalmente, pasó una estrella fugaz. La cantante estadounidense Beyoncé arribó a las 7:56 p. m. del jueves 8, por el aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia, y se montó en su avión privado y se fue del país a las 5:30 a. m. del sábado 10.

Así lo confirmó ayer a Viva la oficina de prensa de la Dirección General de Migración y Extranjería.

Según medios internacionales, la cantante visitó fugazmente el país para asistir a la boda de su amiga Kelly Rowland con su novio Tim Witherspoon, que se realizó el viernes en un lujosísimo lugar en la península de Papagayo.

Diferentes horarios. Además de Beyoncé, las otras dos exintegrantes del trío Destiny's Child, Michelle Williams y Kelly Rowland, salieron del país por el aeropuerto de Liberia, Guanacaste, durante el fin de semana.

Williams se fue a las 7:30 a. m. del domingo, mientras que Rowland partió al mediodía del domingo. Ambas entraron a Costa Rica a diferentes horas del 8 de mayo.

Tim Witherspoon, pareja de Rowland, ingresó al país el jueves y se fue la mañana del domingo por el mismo aeropuerto

Beyoncé vino acompañada por su mamá Celestine Knowles y su hermana, la cantante Solange. Esta joven de 27 años está envuelta en una polémica luego de que TMZ publicara un video en el que se ve que golpea a su cuñado Jay Z.

Celestine se marchó de Costa Rica a las 11:27 a. m. del domingo, mientras que Solange se fue con su hermana, Beyoncé, a las 5:30 a. m. del sábado. No hay reporte de ingreso del rapero Jay Z al país.