Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland salieron de Costa Rica el fin de semana

Beyoncé vino acompañada con su mamá Celestine Knowles y su hermana, la también cantante Solange

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland, exintegrantes del trío Destiny's Child, se marcharon de Costa Rica durante el fin de semana, según le confirmó a Viva la Dirección General de Migración y Extranjería.

Los reportes detallan que la cantante Beyoncé salió del país a las 5:30 a. m. del sábado 10 de mayo, por el aeropuerto internacional Daniel Oduber, de Liberia.

Williams se fue a las 7:30 a. m. del domingo, mientras que Rowland se montó en su avión privado al mediodía del domingo. Ambas salieron por el aeropuerto de Liberia, Guanacaste.

Las tres famosas ingresaron a Costa Rica el jueves 8 de mayo por ese mismo aeropuerto. Tim Witherspoon, pareja de Rowland, ingresó al país el jueves y se fue la mañana del domingo por el aeropuerto de Liberia.

Motivo. Según sitios de espectáculos como Sandrarose.com y Celebdirtylaundry.com, Kelly Rowland y su mánager, Tim Witherspoon, se casarían este fin de semana en Guanacaste.

Beyoncé vino acompañada por su mamá Celestine Knowles y su hermana, la también cantante Solange, quien está envuelta en una polémica luego de que el portal TMZ publicara un video en el que se ve que golpea a su cuñado Jay Z.

No se reportó ingreso de Jay Z al país.