Beyoncé fue víctima de los ladrones: robaron $1 millón en pertenencias de bodegas de la cantante

La diva perdió a manos de los antisociales algunos de sus bolsos y vestidos más costosos, así como juguetes y fotografías personales.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Beyoncé fue víctima de la delincuencia. Unos asaltantes sustrajeron cerca de $1 millón en pertenencias de la cantante como ropa, bolsos, fotos familiares, recuerdos y otros artículos.

Aunque el robo ocurrió a inicios de marzo, es hasta ahora que la policía de Los Ángeles, California, logra cuantificar las pérdidas materiales.

Según dijeron las autoridades al medio estadounidense TMZ, los ladrones lograron entrar a tres de las bodegas que alquila la compañía de producción Parkwood Entertainment, la cual pertenece a la artista.

“Se nos dice que todos los elementos que faltan del primer atraco pertenecen a Beyoncé. Nos dijeron que la Polícía de Los Ángeles continúa investigando el atraco, pero aún no hay arrestos”, afirma TMZ.

Además, el medio fue enfático en que las bodegas de la cantante fueron atacadas en dos oportunidades a inicios de marzo y que allí, la múltiple ganadora de los premios Grammy tenía guardados sus más costosos bolsos y vestidos.

“Los ladrones regresaron en una semana a la misma instalación, llevándose bolsos, juguetes para niños y fotos que pertenecían a uno de los estilistas de Beyoncé”, añaden.

TMZ asegura que este tipo de delitos va en aumento, pues días antes del robo a la intérprete de Crazy in Love los delincuentes cometieron el mismo delito, sin embargo, en esa ocasión la víctima fue Miley Cyrus. A la ex estrella Disney también le robaron los ropa, fotos familiares y recuerdos.

A la intérprete de Malibu también le habían robado valiosas guitarras de una bodega en el 2018.