Ben Affleck está de vacaciones en Costa Rica

Ingresó al país el pasado sábado 7 de marzo y estaría junto a Ana de Armas, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos días.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor Ben Affleck se encuentra de visita en Costa Rica desde el pasado sábado 7 de marzo.

Así lo confirmó la Dirección General de Migración y Extranjería este lunes tras una consulta realizada por Viva.

Según la información, el mismo día que se registró la llegada del protagonista de Batman y Daredevil, ingresó al país la también actriz Ana de Armas, con quien se le ha vinculado sentimentalmente en los últimos días.

La Dirección General de Migración y Extranjería aseguró a este medio que ninguno de los dos actores registra salida.

De adicciones

Hace tan solo unos días atrás, el actor reveló al diario The New York Times que su divorcio de la también actriz Jennifer Garner había sido el peor error de toda su vida. Ambos estuvieron casados durante 13 años y ahora él intenta rehacer su vida junto a la española de 31 años.

Desde que comenzaron las crisis matrimoniales, en el 2015, el actor ha estado sumido en diaria lucha contra el alcoholismo pues ha intentado en reiteradas veces “beberse su dolor” y es una batalla que debe vencer constantemente.

“Las personas con comportamiento compulsivo tienen molestias básicas todo el tiempo que intentan hacer desaparecer. Buscas sentirte mejor comiendo, bebiendo, teniendo relaciones sexuales, apostando o comprando. Pero eso termina empeorando tu vida. Se convierte en un círculo vicioso que no sabés cómo romper”, aseguró a The New York Times.

Affleck ha entrado a rehabilitación en reiteradas oportunidades y su lucha contra la depresión es parte de su cotidianeidad.

“Empecé a beber más y más, y por supuesto, mi consumo de alcohol creó aún más problemas matrimoniales y terminó de destruirnos”, detalló.