Barack Obama celebra su cumpleaños 60 entre famosos y la molestia de sus vecinos

El expresidente festejó con invitados como Beyonce y Tom Hanks, provocando el enojo de quienes viven cerca de su residencia y reprochan una fiesta de tal magnitud en plena pandemia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un desfile de estrellas despertó la curiosidad de muchos de los residentes de la isla Martha’s Vineyard, en Massachusetts, pues desde el viernes 6 de agosto, múltiples famosos se han dejado ver muy relajados paseando por la zona.

La razón: Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, cumplió 60 años el pasado miércoles 4 de agosto y decidió que lo celebraría por lo alto, con varias fiestas de cumpleaños a lo largo del fin de semana.

La primera fiesta de cumpleaños se llevó a cabo el viernes por la noche. Según dio a conocer el medio TMZ se realizó en un resort cerca de la casa de los Obama. Mientras que la segunda tuvo lugar este sábado 7 de agosto y fue “mucho más grande de lo que se pensaba”.

“A juzgar por las fotos en un balcón, el viernes había bastante gente, parece que al menos aparecieron docenas de personas”, afirmó el sitio de entretenimiento.

De acuerdo con el medio especializado, la isla está “repleta de invitados” y eso incluye “un montón de celebridades”.

Entre ellos destacan el cantante John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen; los actores y matrimonio Tom Hanks y Rita Wilson, quienes ya han sido vistos en el sitio. Pero no son los únicos invitados del exmandatario, pues también Jay-Z y Beyonce, George Clooney y Stephen Colbert confirmaron su asistencia a una de las múltiples celebraciones.

Además, The Washington Post dio a conocer que Steven Spielberg y Oprah Winfrey también figuran en la lista.

“No está claro cuántas personas asistirán, pero los residentes dicen que es mucho más grande que una velada íntima de familiares y amigos cercanos. En vista de la cantidad de personas que han llegado a la isla, los residentes creen que pueden aparecer varios cientos de personas”, afirma TMZ.

Y pese a que los Obama son amados por muchos en Martha’s Vineyard, algunos vecinos ya han mostrado su descontento con el mandatario y su familia, porque la celebración “ha trastornado su isla”.

Por un lado, el bloqueo de carreteras ha sido constante, mientras que por el otro, muchos se sienten temerosos por el aumento de casos de covid-19 en esa nación.

“Dicen que el Servicio Secreto ha estado dando órdenes a la gente y bloqueando carreteras. También están preocupados por la variante Delta, que se ha convertido en un problema en Massachusetts y en todas partes del país”, añade TMZ.

La mayor molestia de los residentes se debe a que hace tan solo unos días atras, el expresidente había dicho que precisamente por la pandemia había cancelado su gran fiesta de cumpleaños.

Según dijo Hannah Hankins, vocera del expresidente, en un comunicado difundido el miércoles 4 de agosto, en su lugar, Obama iba a reducir su lista de invitados, para que fuera una celebración familiar y con amigos cercanos.

“El evento al aire libre estaba planificado desde hace meses, con todas las salvaguardas por la covid-19 (...). Debido a la nueva propagación de la variante delta en la última semana, el presidente y la señora Obama decidieron recortar considerablemente el evento para incluir solo a la familia y amigos cercanos”, dijo Jenkins.